NIX Portátil, el más vendido en su clase a nivel nacional, es un aire evaporativo muy eficiente, que brinda muchas ventajas a la hora de adquirirlo y usarlo.
Referente a sus características técnicas, ofrece un gran ahorro de energía, su consumo es de 115 Watts, como lo que gasta un foco en su casa, la estructura es de lámina galvanizada con pintura electroestática, y su contenedor es para 22 litros de agua, se le puede incluir hielo para un aire mucho más fresco y es de plástico, por lo que se le denomina como híbrido ya que evita la oxidación.
Además de todo lo anterior, tiene un sistema de rejillas swing para distribuir el aire de forma eficiente, con turbina plástica que lo hace muy silencioso y tecnología Celdek que, entre sus beneficios, nos brinda una gran frescura, evita en su interior la formación de bacterias y se puede usar hasta por dos temporadas siempre y cuando se le lave al cambiar la temporada.
Es un equipo que está compuesto de refacciones y componentes 100% mexicanos, con garantía de fabrica y con Centros de Servicios ServiNIX disponibles para cualquier reparación o mantenimiento que se le desee realizar.
Para conocer más sobre este producto, así como tips, novedades y otros temas de interés sobre tu equipo, visita la sección de Recursos, nuestro Facebook y Twitter, así como nuestro canal de YouTube.